TENEMOS UN AMPLIO ABANICO DE SERVICIOS CON LOS QUE GARANTIZAR SU DEFENSA JUDICIAL
Nuestro estilo: Soluciones individualizadas. Tratamiento personalizado. Independencia. Trabajo en equipo. Proactividad.
Aportar valor añadido en los servicios que prestamos es un objetivo que cumplimos día a día, por ello contamos con los recursos necesarios para realizar con éxito el asesoramiento legal que nuestros clientes necesitan.
Ofrecemos soluciones de forma ágil a aquellas dudas que nuestros clientes nos planteen, siendo prioritario el trato humano y las circunstancias personales de cada uno de ellos, atendiendo al momento en el que están inmersos, no sólo dando respuestas a sus problemas o dudas jurídicas, sino también acompañándolos durante todo el proceso a nivel personal.
Ofrecemos asistencia letrada en cualquier tipo de procedimiento y jurisdicción.
Servicio a empresas
Nuestra meta es ofrecer servicios excelentes con el objetivo de armonizar e integrar el funcionamiento interno y externo de la empresa para procurar el mayor éxito en su gestión diaria, así aportamos a cada cliente la solución más específica según sus necesidades y vicisitudes legales.
Ofrecemos servicios jurídicos integrales a nuestros clientes, tanto en el ámbito de la asesoría jurídica preventiva como en el plano contencioso. En Solà Abogados nos comprometemos en la actividad asesora y consultora que facilita.
mejoras en sus resultados operativos, siendo prioritaria la prevención para conocer así las consecuencias futuras.
La comunicación continua con nuestro cliente es fundamental desde el momento en que nos confía el asunto.
Asistimos a las empresas en las siguientes áreas: laboral, civil, mercantil, concursal, penal, fiscal i administrativa.
Servicios a particulares
En Solà Abogados el trato humano es uno de nuestros máximos valores.
Somos conscientes de todos los problemas en que una persona puede verse involucrada, incluso de una forma involuntaria. Es por ello que atendemos de forma particular a cada cliente, según sus necesidades, preocupaciones e incluso sus miedos.
No sólo le mantenemos informado durante todo el proceso, sino que lo hacemos partícipe de cualquier decisión para su mayor tranquilidad, así como le acompañamos durante todo el proceso de una forma personal, adaptándonos a sus exigencias y necesidades.
Ofrecemos asesoramiento en cualquier ámbito del derecho (familiar, fiscal, penal, vivienda, consumidor, segunda oportunidad) desde una perspectiva de prevención para evitar cualquier circunstancia futura no deseada.
Informamos y guiamos porque toda reclamación, demanda, solicitud, denuncia, querella y procedimiento legal futuro que se evita, es un juicio ganado.
Absoluta confidencialidad, profesionalidad, y ofreciendo siempre un trato personal humano.